Esté atento a los cierres viales en el Oriente de Antioquia FOTO JAIME PÉREZ MUNÉVAR

DANIEL QUINTERO MESA | PUBLICADO EL 16 DE AGOSTO DE 2018

Con motivo de la realización de la etapa número 12 de la Vuelta a Colombia, este sábado habrá cierres en algunas vías del Oriente antioqueño.

La edición número 68 de esta competencia, que reúne a los mejores pedalistas del país y algunos extranjeros, partirá a las 8:00 de la mañana de Puerto Boyacá, pasando por Doradal y El Santuario para ingresar al municipio de Rionegro, recorriendo los alrededores del estadio para luego tomar la variante hacia La Ceja y La Unión donde finalizará.

Los cierres se harán a partir de las 6:00 de la mañana para vehículos pesados y desde las 7:00 de la mañana para vehículos particulares en los siguientes tramos:

– Marinilla: sector Cascajo.

– Rionegro: Cuatro Esquinas, Vías Juan de Dios Morales, Calle de la Madera, sector Jumbo, antiguas empanadas Caucanas, glorieta San Antonio, Vía Rionegro-La Ceja.

– La Ceja: Glorieta La Unión

– La Unión: vía La Ceja-La Unión y Parque Principal.

El capitán de la Policía de Carreteras José Mora dijo que “como ruta alterna para viajar a Bogotá estará habilitada la vía por Puerto Berrío. La recomendación es para que los viajeros acaten las normas de seguridad vial y las indicaciones de los policías de carreteras”.

Devimed@Devimed

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *