Trámites de Tránsito

SEGURO OBLIGATORIO SOAT

Asesoría en el trámite y expedición del SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT para toda clase de vehículos públicos, particulares y motos.

El SOAT es un SEGURO OBLIGATORIO para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio colombiano, que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito ya sean PEATONES, PASAJEROS o CONDUCTORES.

COBERTURA CUANTIAS

  • Gastos médicos:  500 SMDLV*
  • Incapacidad permanente: 180 SMDLV*
  • Muerte: 600 SMDLV*
  • Gastos funerarios: 150 SMDLV*
  • Gastos transporte urbano: 3 SMDLV*
  • Gastos transporte rural: 10 SMDLV*

*Salarios mínimos diarios legales vigentes.

Traspasos, inscripción de prenda, matriculas iniciales:

Asesorías profesionales de transito para toda clase de trámites relacionados con su vehículo entre las que se encuentran:
Matricula inicial: registro de un vehículo ante un organismo de transito a través del sistema RUNT, para que pueda transitar por las vías nacionales abiertas al público, este trámite da como resultado la expedición de una licencia de transito.
Inscripción de prenda: Este trámite se realiza cuando un comprador deja su vehículo como garantía de un crédito (en prenda). Una vez cumplido el compromiso se puede dar por terminada o se puede cambiar de acreedor.
Traspasos: registro de la propiedad de un vehículo o moto, a nombre de otra persona. Es un trámite que se realiza de inmediato.

Licencias de conducción:

Tramitación de licencias de conducción y renovación de licencias vencidas.